Lambán recibe el alta tras pasar cuatro días en el hospital Miguel Servet

Lambán ha reconocido que dar este paso “nos puede colocar en una gran posición para asumir un liderazgo relevante"
photo_camera Lambán ha reconocido que dar este paso “nos puede colocar en una gran posición para asumir un liderazgo relevante"

Después de cuatro días en el hospital Miguel Servet, el presidente de Aragón, Javier Lambán, ha recibido el alta. La enfermedad que padecía no se ha hecho pública, pero estuvo varios días con pruebas de salud para tratar de recuperarse tras ingresar por un pico de fiebre. Se espera que en breve pueda recuperar su actividad.

Al salir del hospital ha marchado a Ejea de los Caballeros, su pueblo. “Recibida el alta, vuelvo a mi pueblo, Ejea de los Caballeros, donde estoy empadronado y pernocto todos los días y del que, a mucha honra soy Hijo Predilecto”, afirmaba en su perfil de Twitter. Actualmente se encuentra allí.

Por otro lado, ha querido agradecer el trabajo de los sanitarios que le han atendido durante su estancia hospitalaria. “A los médicos, enfermeros y personal del Miguel Servet que me han cuidado los llevaré siempre en el corazón”, añadía en su cuenta oficial.

Lambán se encontró bien en todo momento, pero permaneció en observación del hospital a la espera de nuevas pruebas. De hecho, publicó varios tuits en los que elogiaba el sistema público de salud y agradeciendo su atención. El ejeano ingresó el pasado miércoles y es ahora cuando ha recibido el alta. Cabe destacar que el presidente autonómico ya estuvo en el mismo centro hace un mes por una prostatitis.