Lambán agradece las muestras de apoyo de los representantes políticos en su lucha contra el cáncer

Javier Lambán, presidente de Aragón
photo_camera Javier Lambán, presidente de Aragón

El presidente de Aragón, Javier Lamban, ha agradecido a través de su cuenta personal de Twitter el apoyo que ha recibido de los representantes políticos del marco regional y nacional después de anunciar este lunes que padece cáncer de colon.

“Agradezco enormemente la respuesta de los representantes políticos y de la sociedad en general a mi anuncio de ayer. Intentaré con todas mis fuerzas estar a la altura en ese inmenso caudal de afecto, de solidaridad y de confianza. Ahora más que nunca, Aragón en mi corazón”, ha manifestado el presidente en sus redes sociales.

Prácticamente todas las fuerzas políticas del panorama nacional han arropado al presidente de Aragón, Javier Lambán, en su lucha contra el cáncer de colon. Ha sido a través de Twitter donde el socialista ha recibido una larga lista de mensajes de ánimo y apoyo, solo minutos más tarde de que anunciara que iniciaba su tratamiento para acabar el cáncer la semana que viene.

Uno de los primeros de hacerse eco fue el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien le ha trasladado todo su “ánimo y fuerza” de toda la familia socialista, y ha asegurado que cuenta con “el gran trabajo” de los profesionales sanitarios. También le ha deseado una “pronta recuperación”.

También, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, le ha mandado todo su apoyo y le ha animado “a ganar esta batalla” y el presidente y portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Luis María Beamonte, le ha deseado una “pronta recuperación”. Por parte del PP nacional, Lambán ha contado también con el apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien le ha trasladado “todo mi cariño” en estos momentos difíciles y ha asegurado que el presidente de Aragón es “un gran hombre”

Más en POLÍTICA