Cs Aragón afirma que su relación con el PP es “estupenda” y “no tiene nada que ver” con la de Murcia

La formación ha solicitado que el Ejecutivo informe de los detalles del plan en el próximo pleno. Imagen de archivo
photo_camera La formación ha solicitado que el Ejecutivo informe de los detalles del plan en el próximo pleno. Imagen de archivo

El líder de Ciudadanos (Cs) en Aragón, Daniel Pérez, ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que su relación con el Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza y Teruel es “estupenda” y que “no tiene nada que ver” con lo sucedido en Murcia. De esta forma, ha insistido en que desde el partido “siempre” van a mirar por los “intereses de los ciudadanos”.

“Es un caso absolutamente puntual”, ha insistido Pérez, que ha explicado que desde que el consejero de Sanidad de Murcia se saltó el protocolo para vacunar a sus allegados, la situación “no ha sido nada fácil la relación con nuestros socios del PP”. Asimismo, ha agregado que son un partido de “regeneración y eso lo llevamos a gala”. El líder de Cs en Aragón ha concluido explicando que les va “a costar” entenderse o gobernar “donde siga habiendo actitudes incorrectas, atisbos de mangoneo, donde no se tenga claro cuál es el camino de la rectitud y de lo que es la regeneración democrática”.

Pérez ha indicado que ha hablado con el presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, para transmitirle un mensaje de “absoluta tranquilidad y de serenidad”. Asimismo, ha explicado que Ciudadanos “es un partido coherente que piensa siempre en el interés de la gente” y que, de esta forma, siempre se va a trabajar por el “bien común” porque la “lealtad real la tienes con la gente”.

Más en POLÍTICA