Arrimadas nombra a Daniel Pérez como nuevo secretario de Comunicación de Ciudadanos

Desde Cs Aragón solicitan la creación y promoción de eventos para rendir homenaje al legado y figura de Cajal durante 2022
photo_camera Desde Cs Aragón solicitan la creación y promoción de eventos para rendir homenaje al legado y figura de Cajal durante 2022

El Comité Permanente de Cuidadanos ha nombrado al coordinador autonómico de la formación en Aragón, Daniel Pérez Calvo, como nuevo secretario de Comunicación a nivel nacional. Pérez asumió el pasado lunes la condición de nuevo integrante del núcleo duro de Inés Arrimadas y sobre él recaerá el área de Comunicación del partido liberal.

Daniel Pérez Calvo, natural de Barcelona, aunque residente en Zaragoza desde hace más de 30 años, ha trabajado en Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, pero la práctica totalidad de su carrera, entre 1991 y 2019, la ha desarrollado en Antena 3 Televisión, actualmente Atresmedia. En ese periodo ha sido jefe de informativos, delegado en Aragón, director de Comunicación y director general de Uniprex TV. Hasta su reciente incorporación a la política, ha sido delegado de Antena 3 y director de Onda Cero en Aragón.

El pasado lunes, durante una Ejecutiva de emergencia por la crisis del partido ante el terremoto político en Murcia y Madrid, Arrimadas conformó una “Permanente de concentración” en la que figurarían dirigentes autonómicos de su confianza. A la zaragozana Marina Bravo, que continúa como secretaría general, se le añadía Pérez Calvo y la oscense Sara Giménez, candidata al Congreso por Huesca en los últimos comicios.