Javier Puy, nuevo secretario de Organización de Cs Aragón

El nuevo secretario de Organización es afiliado a Ciudadanos desde el año 2015
photo_camera El nuevo secretario de Organización es afiliado a Ciudadanos desde el año 2015

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado el nombramiento de Javier Puy como nuevo secretario de Organización de la formación liberal en Aragón y su incorporación al Comité Autonómico.

De este modo, el máximo órgano de dirección del partido en Aragón incorpora al actual coordinador general de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, quien sustituye a Ramiro Domínguez tras renunciar a sus funciones orgánicas.

El nuevo secretario de Organización es afiliado a Ciudadanos desde el año 2015, habiendo desempeñado en la estructura orgánica funciones de secretario provincial de Programas, y actual secretario de Comunicación del Comité Local de Zaragoza.

Puy es natural de Binéfar y licenciado en Ciencias Matemáticas. Ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional, más de 25 años, en empresas del sector tecnológico entre Zaragoza y Madrid, de las que en alguna de ellas ha sido cofundador y director general. Está casado y tiene un hijo.

Asimismo, esta mañana también se ha dado el visto bueno al nombramiento del diputado de Cs, José Luis Saz, como secretario delegado de Programas y Áreas Sectoriales dentro de la Junta Directiva del Comité Autonómico de Cs, tras la renuncia en las últimas semanas de uno de sus miembros, el exdiputado nacional Rodrigo Gómez.

Saz es doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Máster universitario en Derechos Fundamentales, y especialista en libertades informativas y contabilidad pública.