La Comisión Permanente del PAR estudia si el pacto con Cs en la DPT infringió sus estatutos

Aliaga ha explicado que la Permanente comunicará su decisión a los afectados. Foto: Archivo
photo_camera Aliaga ha explicado que la Permanente comunicará su decisión a los afectados. Foto: Archivo

La Comisión Permanente del Partido Aragonés (PAR) ha advertido de que el pacto de su grupo en la Diputación Provincial de Teruel con el de Ciudadanos podría haber infringido sus estatutos y conllevar con ello consecuencias disciplinarias. Así lo ha explicado el presidente del PAR, Arturo Aliaga, para quien pese a este “acuerdo de intenciones” entre los críticos de su partido en la provincia de Teruel y Ciudadanos la DPT continúa funcionando con “absoluta normalidad”.

“Se le comunicará la decisión que tome la Comisión Permanente”, ha explicado Aliaga en relación a la portavoz del grupo del PAR en la DPT, Berta Zapater, encargada de escenificar el acuerdo el pasado viernes junto al portavoz de Cs, Ramón Fuertes.

Mientras esto ocurre, Aliaga ha llamado a centrarse en “lo que importa”. “Vamos a firmar un nuevo FITE para la provincia de Teruel, estamos a punto de sacar temas importantísimos relacionados con la Térmica de Andorra… Normalidad absoluta”, ha finalizado el vicepresidente del Gobierno y máximo responsable del PAR.

Más en POLÍTICA