Beamonte critica “el silencio” del Gobierno de Aragón tras el repunte de contagios

Beamonte ha asegurado que los aragoneses tienen un problema de confianza en su Gobierno
photo_camera Beamonte ha asegurado que los aragoneses tienen un problema de confianza en su Gobierno

El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha criticado al Gobierno de la comunidad, diciendo que “guarda silencio” con respecto al repunte de contagios sufrido en los últimos días y el cambio continuo de las restricciones. Además, ha destacado que el Partido Popular es consciente de que “vivimos en un momento de necesidad de hacer más territorio”, y que los populares “estaremos ahí siempre que haga falta arrimar el hombro”.

“Por desgracia los contagios nos vuelven a acompañar en estos momentos, y no sabemos que restricciones va a haber o va dejar de haber, porque el Gobierno guarda silencio al respecto”, explica Beamonte, que señala que “no es precisamente el diálogo lo que esta caracterizando al Gobierno de Aragon”. “Queremos saber que van a hacer y de que manera, algo fundamental para las economías y las personas”, añadía.

En palabras del presidente, el Partido Popular se ha mantenido “muy respetuoso” en el escenario sanitario, pero que actualmente los aragoneses, tras los cambios continuos de las restricciones, “tienen un problema de inseguridad y desconfianza”. “No podemos pasar de la fase uno a la dos, de la dos a la tres, de la tres a la dos… debemos generar confianza, y eso se consigue con mucho dialogo, algo que le falta al Gobierno de la Comunidad”, añadía.

Finalmente, Beamonte también ha querido destacar que “guste o no guste hay que contar con todos, y no a conveniencia, sino para intentar solucionar problemas”, y que para eso, “nosotros ahí estaremos siempre que haga falta arrimar el hombro”.