El secretario general del PP visitó Zaragoza el domingo

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha dejado claro que la apuesta de su formación por Jorge Azcón es total, ya que se erige como “un alcalde de referencia para nosotros”. “Desde que asumió a portavocía de la FEMP, se ha convertido en un referente del municipalismo y de todas aquellas personas que trabajan para mejorar la vida de sus vecinos, que paguen menos impuestos y miren con optimismo al futuro”. Así lo ha manifestado a su llegada al Congreso número 14 de la formación conservadora que se celebra en Zaragoza.

“Es un día importante para Aragón y para el PP, porque una persona trabajadora, comprometida, honrada, honesta y que ha dedicado toda su vida a trabajar para sus vecinos, como es Jorge Azcón, hoy asume las riendas”, ha afirmado. Y tampoco se ha olvidado de las víctimas de la crecida del Ebro, a quienes ha mandado un mensaje de apoyo y quienes recibirán la visita del presidente popular, Pablo Casado, a lo largo de este domingo.

Adelantándose a las palabras que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, formule en la declaración institucional que va a realizar en Barcelona, García Egea ha señalado que “España tiene dos grandes problemas, además del deterioro institucional al que nos ha sometido Pedro Sánchez”, y el primero es la pandemia. “Hemos visto hace un año como los españoles tuvieron 17 navidades diferentes, y un año después no hemos aprendido nada. De nuevo el Gobierno ha dejado en mano de las comunidades la gestión”, ha criticado.

Asimismo, ha confiado en que próximamente -incluso este domingo- el presidente del Gobierno “coja la mano tendida de Pablo Casado y acepte la Ley de Pandemia que venimos planteando”, y ha instado a la vicepresidenta, Yolanda Díaz, a que “no se guarde nada si sabe algo de la pandemia”. “Que lo diga ahora, porque estamos acostumbrados a que el Gobierno oculte cosas”, ha zanjado el secretario general del PP.

LO MÁS VISTO