El secretario general del PP visitó Zaragoza el domingo

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que ha resultado positivo en coronavirus, justo dos días después de su visita a la ciudad de Zaragoza con motivo del XIV Congreso autonómico del Partido Popular, que se celebró en el Palacio de Congresos.

«He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones», ha expresado García Egea en su cuenta de Twitter. El secretario general de los populares estuvo acompañando a Jorge Azcón en el día de su elección como presidente del PP autonómico, y representa una de las máximas autoridades conservadoras que se dieron cita en la capital aragonesa, junto al líder del PP, Pablo Casado; la portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, o la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Beltrán.

Teodoro García Egea habló con los medios de comunicación a su llegada al cónclave popular, e intervino en el transcurso del Congreso dejando claro que Azcón es «un alcalde de referencia» para su partido.

NOTICIAS DESTACADAS