Azcón ha asegurado haberse sentido molesto de que se haya tenido que enterar de la reactivación de este proyecto por la prensa y no por el propio Lambán

Tras escuchar las palabras del presidente de Aragón sobre activar el proyecto de vivienda para jóvenes en los cacahuetes de la Expo, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado que a lo largo del día de este jueves llamará a Lambán para pedirle una reunión para abordar políticas de vivienda en Zaragoza de forma coordinada y no de la manera en la que lo ha hecho.

Azcón ha asegurado haberse sentido molesto de que se haya tenido que enterar de la reactivación de este proyecto por la prensa y no por el propio Lambán.

“No me parece una buena idea que vayan proyectos de construcción de vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza por un lado, y los proyectos de construcción de vivienda del Gobierno de Aragón vayan por otro”, ha explicado.

A su juicio, lo prioritario es “sentarse e intentar pactar una política de vivienda para jóvenes de forma global”. “Es lo suficientemente importante y mejor que tomar decisiones unilaterales en las que nos enteremos por los medios de comunicación”, ha señalado.

En esa misma reunión, ha dicho Azcón, también se podrían abordar otras cuestiones como la nueva Romareda o la candidatura conjunta de los Juegos Olímpicos de Aragón y Cataluña.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR