La última ocasión en la que pisó la capital aragonesa fue el 15 de marzo, en plena carrera para optar a la Presidencia del PP

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitará este viernes Zaragoza por primera vez desde que fue nombrado como máximo dirigente de la formación a nivel nacional. La última ocasión en la que pisó la capital aragonesa fue el 15 de marzo, en plena carrera para optar a la Presidencia del PP, participando en un Comité Ejecutivo con diversos cargos de la Comunidad.

Su primera parada estará en el Ayuntamiento de Zaragoza, donde será recibido por el alcalde y presidente del PP en Aragón, Jorge Azcón. Posteriormente, ambos se desplazarán a la empresa de fabricación de fibra y polímero Nurel, donde recorrerá las instalaciones y se reunirá con la Junta Directiva del Grupo Samca.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, Feijóo participará en un acto público con afiliados y simpatizantes en el Hotel Reina Petronila, donde intervendrá también Jorge Azcón.

Anteriormente, el actual dirigente del PP, siendo entonces presidente de la Xunta de Galicia, había visitado el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, en un acto en el que las comunidades más afectadas por la despoblación estrecharon lazos para reclamar un nuevo modelo de financiación autonómica.

NOTICIAS DESTACADAS