Vox presenta 21 enmiendas al proyecto de la Ley de Economía Social

Desde las filas de Vox creen necesario que el Plan Aragonés de Impulso a la Economía Social, y la inversión presupuestaria que se realiza, se haga con la transparencia debida.
photo_camera Desde las filas de Vox creen necesario que el Plan Aragonés de Impulso a la Economía Social, y la inversión presupuestaria que se realiza, se haga con la transparencia debida.
VOX defiende una Economía Social de actividad privada con fuerte arraigo en Aragón. Este concepto de economía social tiene un compromiso con el territorio, así como con los pueblos y pequeñas ciudades de Aragón. Desde Vox aseguran que poco tiene que ver con la agenda globalista 2030, que persigue la deslocalización de las empresas o la imposición de un cambio de modelo energético. Sentidos de las enmiendas de Vox  La diputada Marta Fernández señala: “Muchas de nuestras enmiendas se dirigen a combatir la doctrina y el sesgo ideológico impuesto por las élites progresistas con su agenda 2030 y su religión de género que poco aportan a los emprendedores de la economía social ”. Del mismo modo, Fernández ha recordado que desde su partido han planteado enmiendas para tener en cuenta la actividad investigadora en los proyectos innovadores de economía social. “Hemos señalado la necesidad de una plataforma que integre y agrupe la información dispersa en diferentes administraciones, con el objetivo de que pueda ser de utilidad a los trabajadores y emprendedores de la economía social de Aragón”, asegura. “También hemos considerado oportuno que, para una mejor financiación de los proyectos sociales, se habiliten líneas de avales públicos que sirvan de garantía a financiación bancaria” ha apuntado la diputada de Vox, Marta Fernández. Desde las filas de Vox creen necesario que el Plan Aragonés de Impulso a la Economía Social, y la inversión presupuestaria que se realiza, se haga con la transparencia debida. Por ello, proponen la fijación de objetivo intermedios, así como indicadores de los procesos realizados; una evaluación de los resultados con carácter anual para corregir desviaciones y la integración del Plan Aragonés de Impulso a la Economía Social, dentro de las políticas públicas de ámbito nacional.