Comienza la Ruta de la Refundación de Ciudadanos en Zaragoza

Guasp ha destacado la valentía de Cs, una formación liberal “que tiene las mejores ideas y que está trabajando en ellas”, al tiempo que ha apostado por que el centro liberal “volverá a ilusionar a los españoles”
photo_camera Guasp ha destacado la valentía de Cs, una formación liberal “que tiene las mejores ideas y que está trabajando en ellas”, al tiempo que ha apostado por que el centro liberal “volverá a ilusionar a los españoles”
La portavoz de Ciudadanos en Baleares, Patricia Guasp, ha acudido a Zaragoza para comenzar la “Ruta de la Refundación” del partido, asegurando este proceso “volverá a situar a Cs como alternativa ilusionante frente al bipartidismo acomodado”. Patricia Guasp ha anunciado que, a partir de hoy, el equipo de la Refundación de Ciudadanos estará a pie de calle escuchando a todas las agrupaciones de afiliados de todos los territorios españoles. “La primera fase fue el proceso de escucha mediante grupos de trabajo en los que han participado más de 2000 afiliados y, tras este encuentro de ideas, es hora de escuchar a las Comunidades Autónomas”, ha indicado en Zaragoza esta tarde en el encuentro que el equipo de la Refundación ha mantenido con afiliados y cargos aragoneses, en el que ha estado acompañada por el coordinador autonómico, Daniel Pérez Calvo, el secretario de Organización nacional, Carlos Pérez-Nievas, y del portavoz del Grupo Municipal de Cs en Santa Coloma de Gramenet y miembro del equipo de la Refundación, Dimas Gragera. Guasp ha explicado que hoy en Zaragoza arranca “la ruta de la Refundación”, cuyo calendario se dará a conocer este lunes. El objetivo del equipo de la Refundación es recorrer España llevando a cabo una escucha “de tú a tú” con los afiliados para que todos se sientan parte activa de este proceso. “Ya hemos hecho autocrítica y lo que toca ahora es reconectar con los ciudadanos y los afiliados”, ha aseverado la portavoz de los liberales en Baleares, quien ha insistido en la importancia de poner el foco en los problemas de los españoles. “Ciudadanos debe ser alternativa ilusionante frente al conformismo del bipartidismo, que no emprende las reformas que necesitamos”, ha indicado. Finalmente, Guasp ha destacado la valentía de Cs, una formación liberal “que tiene las mejores ideas y que está trabajando en ellas”, al tiempo que ha apostado por que el centro liberal “volverá a ilusionar a los españoles”.