Maru Díaz y Fernando Rivarés, candidatos de Podemos en las elecciones de 2023 en Aragón y Zaragoza

Foto de Maru Díaz
photo_camera La única candidatura que se ha presentado por Aragón es la lista liderada por Maru Díaz, en Zaragoza la de Fernando Rivarés, y en Huesca, la de Guillermo Boix

Los inscritos en Podemos Aragón elegirán desde hoy hasta el próximo jueves, 3 de noviembre, a sus representantes de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2023. No obstante, la votación será fácil: solo hay una lista por cada circunscripción.

Así, la única candidatura que se ha presentado por Aragón es la lista liderada por Maru Díaz, en Zaragoza la de Fernando Rivarés, y en Huesca, la de Guillermo Boix. Las votaciones decidirán el orden del resto de los miembros de las listas mediante un sistema de puntos. Las votaciones serán telemáticas y las candidaturas con sus listas se pueden consultar ya en la web.

Para facilitar el proceso, y aunque la elección será telemática, desde Podemos Aragón han previsto la apertura de sus sedes en Zaragoza, Huesca y Alcañiz durante la última jornada de votación, el 3 de noviembre. El partido hará públicos los resultados el 4 de noviembre, coincidiendo con la primera jornada de la Uni de Otoño, el foro de debate que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid del 4 al 6 de noviembre.