Morón (Vox) acusa al Gobierno central de abandonar a "los catalanes leales a España"

Foto de los diputados del Grupo Parlamentario de Vox en las Cortes de Aragón, Morón y Arranz, en la manifestación de Barcelona
photo_camera En la concentración de Vox, han intervenido su presidente, Santiago Abascal, el secretario general de Vox y líder en Cataluña, Ignacio Garriga, y el líder del sindicato Solidaridad y diputado autonómico por Almería, Rodrigo Alonso

Los diputados del grupo parlamentario Vox en las Cortes de Aragón Santiago Morón y David Arranz han participado esta mañana en la concentración de la plaza Universitat de Barcelona, convocada por Vox contra el “Gobierno de la traición”. Morón, portavoz del grupo, ha defendido la “lealtad” de Vox a los catalanes “leales a España” frente a “un gobierno que les ha traicionado” al pactar “con los herederos de ETA y con los separatistas catalanes”.

También ha atacado la política migratoria del Gobierno por incrementar “la inseguridad en nuestros barrios” , especialmente la de las mujeres. Morón ha explicado los motivos de su presencia en Barcelona: “Hoy tocaba salir a la calle y hacer frente a este Gobierno de la ruina, de la inseguridad y de la traición a los españoles”. Ha acusado al gobierno de España de “liberticida” y de intentar “acabar con la clase media” mientras que los “sindicatos apesebrados de este país callan”.

En la concentración de Vox, han intervenido también su presidente, Santiago Abascal, el secretario general de Vox y líder en Cataluña, Ignacio Garriga, y el líder del sindicato Solidaridad y diputado autonómico por Almería, Rodrigo Alonso.

PRÓXIMA CONVOCATORIA, 27 DE NOVIEMBRE

Bajo el lema “España quiere votar, elecciones ya”, la próxima convocatoria de Vox frente al “Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición” se producirá el domingo 27 de noviembre frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia a las 12.00 horas.