Vox se manifiesta al margen del resto de partidos en las Cortes por el 25N

Este viernes, se ha celebrado un acto institucional a las puertas de la Aljafería
photo_camera Este viernes, se ha celebrado un acto institucional a las puertas de la Aljafería

El Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Aragón ha sido el único partido que se ha manifestado por separado este 25N, celebrando un minuto de silencio con motivo del Día de la Violencia Contra la Mujer, al margen del acto institucional de la cámara, a las puertas de la Aljafería. Una conmemoración, aseguran, “que el resto de los grupos parlamentarios han aprovechado para hacer un alegato sobre la ideología de género, olvidando los verdaderos problemas de las mujeres” en España.

“Vox, como ha defendido siempre, está en contra de cualquier tipo de violencia. Y así lo ha demostrado en el Congreso de los diputados, donde se ha opuesto de manera frontal a la conocida como Ley «sí es sí» elaborada por el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, y cuya consecuencia inmediata ha sido la puesta en libertad de agresores sexuales de niños y mujeres”, recogen en un comunicado.

La formación, apuntan, continuará defendiendo “el endurecimiento de las penas a quienes agredan a mayores, hombres, mujeres y niños, sin hacer diferencias por razón de sexo o parentesco dentro del ámbito doméstico”.

De este modo, proseguirán “con su batalla contra la violencia” en un momento en el que, aseguran, “las mujeres españolas están más desprotegidas que nunca”, como ha advertido su presidente nacional, Santiago Abascal.