Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza
El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, considera que Aliaga está "incapacitado" para seguir como vicepresidente del Gobierno de Aragón

El presidente del PP Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha subrayado que el presidente del PAR, Arturo Aliaga, «no tiene otro camino» que presentar su dimisión. Azcón ha hecho estas declaraciones tras conocer que la justicia ha anulado el congreso que reeligió a Aliaga como líder de su partido por irregularidades.

En declaraciones a los medios de comunicación tras ser preguntado por la sentencia, Azcón ha sostenido que “esas trampas” tienen que tener consecuencias porque “es hacerle trampas a la democracia y a un instrumento fundamental de la democracia que son los partidos políticos, y, en concreto, a su partido político”.

“Si hace trampas en su propia casa, a sus propios compañeros de partido, ¿qué trampas no está dispuesto a hacerles al resto de aragoneses?”, se ha preguntado Azcón tras insistir que Aliaga está “incapacitado” para seguir como vicepresidente del Gobierno de Aragón.

Azcón ha concluido asegurando que es “muy grave” lo ocurrido. “Es una muy mala noticia que el vicepresidente del Gobierno de Aragón sea un tramposo, no solamente para los afiliados del PAR, sino para todos los aragoneses”.

LO MÁS VISTO