Lambán ha valorado su importancia para “garantizar la estabilidad” del Gobierno de Aragón durante esta legislatura

“Quiero dejar claro mi apoyo al señor Aliaga, mi vicepresidente, y mi convicción absoluta de que es un líder con una autoridad moral”. De esta forma, el presidente de Aragón, Javier Lambán, ha confirmado que no tiene intención de destituir a su número 2 “bajo ningún concepto”, al mismo tiempo que ha pedido al sector crítico del PAR que “se le respete de una vez”.

En este sentido, Lambán ha valorado su importancia para “garantizar la estabilidad” del Gobierno de Aragón durante esta legislatura. “Es un hombre con una capacidad de servicio a Aragón y que estos cuatro años ha sido clave para que el gobierno haya sido estable. Por tanto, mi apoyo total y absoluto”, ha señalado el líder del Ejecutivo.

Respecto al terremoto interno del partido, Lambán ha pedido dejar que “actúen con libertad” y que sean ellos los que decidan su camino, negando, eso sí, que vaya a tener efectos en los seis meses que quedan de legislatura. “No conozco los estatutos del PAR ni lo que tienen que hacer. Hay que dejarlos que actúen con libertad. Han sido un partido para garantizar la estabilidad, el clavico del abanico que se autotitulaban. Hay que ayudarles a que sean un partido importante y para eso hay que dejarles actuar”, ha afirmado, dejando en el aire si cree que a algún otro partido le interesa airear la vida interna del PAR. “Creo que no hace falta que se lo diga”, ha zanjado.

LO MÁS VISTO