El PP acusa a Aliaga de “fracturar” el PAR y “someterse a los designios” de Lambán

Alós responde así a la carta enviada por Aliaga a Feijóo, donde le ha reclamado que cesen los ataques desde el PP hacia su partido
photo_camera Alós responde así a la carta enviada por Aliaga a Feijóo, donde le ha reclamado que cesen los ataques desde el PP hacia su partido

La secretaria general del PP Aragón, Ana Alós, ha acusado al presidente del PAR, Arturo Aliaga, de “equivocarse profundamente” al culpar a la formación popular de la “fractura” generada en la cúpula aragonesista, además de hacerle responsible de “someterse a los designios” de Lambán tras pactar con “la izquierda y la extrema izquierda”. Responde así a la carta enviada a Feijóo, donde le ha reclamado que cesen los ataques desde el PP hacia su partido, incluyendo los contactos con alcaldes del PAR.

En este sentido, Alós ha señalado que “Aliaga es libre de escribir a quien quiera”, pero le anima a que “invierta mejor su tiempo en explicar a sus militantes y votantes por qué ha desnaturalizado su partido con un pacto de gobierno que le une a Podemos, CHA y al PSOE de Sánchez y Lambán y que ha convertido Aragón en una de las comunidades autónomas con los impuestos más elevados y los servicios públicos más deteriorados”.

Igualmente, Ana Alós le recuerda a Aliaga que “serán los ciudadanos en las urnas quienes quiten y den razones en las próximas elecciones” sobre la capacidad de los candidatos políticos y sobre la idoneidad de sus proyectos para gobernar las instituciones en la comunidad autónoma.

Por último, ha lamentado que Javier Lambán haya decidido respaldar a Aliaga a pesar de la “deslegitimación” que supone la sentencia judicial que anula el congreso del PAR. “Mantener contra viento y marea a un vicepresidente púbicamente desprestigiado porque la justicia ha puesto de relieve que preside su partido con trampas antidemocráticas es indigno y únicamente responde al ansía de ambos por aferrarse al poder a costa de lo que sea”, ha concluido.