PP Zaragoza
Ya son 18 los candidatos designados por la provincia de Zaragoza en total

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Zaragoza ha comunicado la designación de siete candidatos más para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. Ya son 18 los candidatos designados por la provincia de Zaragoza.

De los siete nuevos candidatos, tres son mujeres, y se corresponden con los siguientes municipios de la provincia de Zaragoza: Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Pina de Ebro, Rueda de Jalón, Castejón de Alarba y Nigüella. Siete candidaturas que se suman a las once ya presentadas el pasado 5 de noviembre en los municipios de Zuera, La Almunia de Doña Godina, Pinseque, Villamayor de Gállego, Sádaba, Sástago, Nuez de Ebro, Uncastillo, Botorrita, Cosuenda y Gotor.

La reunión del Comité Ejecutivo Provincial tuvo lugar este viernes por la tarde en la sede del partido, donde fueron designados siete candidatos, que se suman a los once ya anunciados en el Comité Ejecutivo Provincial del PP-Zaragoza del pasado 5 de noviembre. Una reunión en la que han estado presentes el presidente provincial, Ramón Celma, y el presidente autonómico, Jorge Azcón.

LOS CANDIDATOS DE LOS SIETE MUNICIPIOS

Por Utebo (Comarca Central), se presenta María Jesús Sariñena Anchelergues; en Ejea de los Caballeros (Cinco Villas), Rebeca Naudín Ayesa; en Cuarte de Huerva (Comarca Central), será la candidata Elena Lacalle Oreja; en Pina de Ebro (Ribera Baja), el joven de 27 años Pablo Blanquet Abós; en Rueda de Jalón (Valdejalón), Miguel Echeverría Domínguez; en Castejón de Alarba (Comunidad De Calatayud) será Leonardo Baquedano Herrero; y en Nigüella (Comunidad De Calatayud), Daniel Benedí Franco.

LO MÁS VISTO