Feijóo se ha presentado como la única alternativa a Sánchez

Zaragoza es el lugar elegido por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, para presentar a todos sus candidatos a las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, entre ellos, al líder de los populares aragoneses, Jorge Azcón. Será un acto con el que la formación quiere iniciar la precampaña a cuatro meses de la cita con las urnas, en las que buscará “ganar a los representantes del Sanchismo” en toda España.

Así lo ha anunciado Feijóo durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano entre congresos, en donde ha nombrado uno a uno a sus candidatos en cada comunidad para agradecerles que hayan dado el paso para derrotar a los miembros socialistas, entre los que ha citado a Azcón. “Cuando no reunamos en Zaragoza para arrancar las autonómicas y cuando lo hagamos en Madrid para arrancar las municipales, estaremos empezando también a dar una solución a nuestro país”, ha señalado Feijóo.

En su discurso, el líder de la oposición ha recalcado que “somos muchísimos los españoles que estamos disgustados, abochornados y preocupados por la situación que vive nuestro país” de la mano de Pedro Sánchez en el Gobierno. “Muchos socialistas no comparten la deriva de este Gobierno, muchos votantes de Podemos seducidos por sus ansias de regeneración se han sentido traicionados y defraudados e incluso muchos simpatizantes del nacionalismo moderado observan con inquietud este camino”, ha afirmado.

En su caso, se ha presentado como la única alternativa a Sánchez y se ha definido como “un político que cree en la política, en los intereses generales y en los servicios públicos a los que ha servido siempre”. Así, el presidente del PP ha remarcado que él pone sobre la mesa lo que España “necesita”, esto es, “gestión, respeto y unión”. Ahora bien, ha insistido que él “solo” tiene “un adversario, que no enemigo”, y se llama Pedro Sánchez. “Quiero ganarle”, ha enfatizado, y mostrándose convencido de que así será. Eso sí, para lograrlo, ha dicho a la plana mayor del PP que “no hay que rebajarse a su altura elevando más el tono”, sino que hay que “subir el nivel para estar a la altura de los españoles”.

LO MÁS VISTO