Este año, el Ayuntamiento de la capital cincovillesa ha condecorado, entre otros, a Lucía Liso, el colegio Cervantes o la Policía Local

“¿Qué sería del señor Azcón sin mí?”, se pregunta Javier Lambán ante las declaraciones del candidato popular a la presidencia de Aragón lanzadas este sábado en el encuentro que ha celebrado el PP en Zaragoza. “Ha pronunciado un discurso plagado de obsesiones enfermizas conmigo. Creo que se ha referido a mí en torno a veinte veces, que ya es decir”, asegura.

El presidente aragonés ha tildado de “decepcionante” el acto organizado por, en su opinión, “un partido fundamental para España y Aragón, al que cabe exigirle que tenga un proyecto de país”. Allí se han reunido el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, Jorge Azcón y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, entre otros.

Durante el evento, Azcón ha acusado a Lambán de “mentir y hacer controversia”, además de mantener “los peores servicios públicos”. “Una vez más, el señor Azcón ha demostrado carecer de criterio y voz propia: se ha revelado como la voz de su amo, de Casado unas veces, de Feijóo, o del que venga”, ha expresado el presidente aragonés ante las afirmaciones.

LA FIESTA DEL VOTO

El presidente ha acudido este sábado a la Fiesta del Voto, que se celebra en Ejea de los Caballeros cada 14 de enero. Este año, el Ayuntamiento de la capital cincovillesa ha condecorado, entre otros, a Lucía Liso, el colegio Cervantes o la Policía Local.

Se trata de una fiesta popular en la que la villa expresa su agradecimiento a la Virgen a raíz de una pandemia del siglo XVII. “Una fiesta que he vivido desde muchos puntos de vista y en el que participo muy a gusto”, ha manifestado Lambán.

LO MÁS VISTO