Natalia Chueca: "Voy a ser la próxima alcaldesa de Zaragoza y Jorge Azcón el presidente de Aragón"

Natalia Chueca, Alberto Núñez Feijó y Jorge Azcón
photo_camera Natalia Chueca, candidata a la alcaldía de Zaragoza y a su derecha, los populares Jorge Azcón, candidato a la presidencia de Aragón y Alberto Núñez Feijóo, a la presidencia del Gobierno de España.

Con su característica brillante sonrisa, y al frente en esta nueva candidatura municipal del 28 de mayo por el Partido Popular, la nueva aspirante a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha inaugurado el congreso del Partido Popular que se celebra esta mañana en la ciudad. Lo ha hecho defendiendo el espíritu zaragozano, aclamando que “defendemos lo que pensamos que es justo”, y por ello, ha asegurado que será "la próxima alcaldesa de Zaragoza" y "Jorge Azcón el próximo presidente de Aragón".

Un acto que ha comenzado a las 9.30 de esta mañana con la presencia de todos los candidatos populares a la presidencia de las autonomías como es Jorge Azcón, con cabezas visibles como la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el propio presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, además de altos cargos del partido.

Esta será “la primera victoria electoral que desalojará a Sánchez de la Moncloa, yo os recibiré como la alcaldesa de Zaragoza y vosotros seréis los presidentes autonómicos de vuestras comunidades autónomas”, ha asegurado Chueca. Y todo ello, a costa de la “reconquista” de las instituciones que pretenden los populares.

No ha dudado en postularse con seguridad como alcaldesa de la capital aragonesa. Ante Azcón, ha señalado que pone como “compromiso”, “impulsar”, “desarrollar” y “ampliar con nuevas iniciativas en beneficio de todos los zaragozanos” la alcaldía que comenzó su compañero hace tres años y medio: “Un alcalde que ha dado la vuelta a 16 años de políticas equivocadas”.

Tampoco ha tardado en arremeter contra los mandatarios socialistas, en especial Lambán. Listas de espera quirúrgicas, “en mitad de una crisis sanitaria, recorta el presupuesto de sanidad”, y el escaso desembolso en políticas sociales constatado en el informe publicado por el ministerio de Hacienda recientemente: todo para aclamar que "Azcón va a ser el próximo presidente del Gobierno de Aragón", y que será el cambio que lleve a "Alberto Núñez Feijóo a la Moncloa".

Más en POLÍTICA