Lambán asegura que el transporte sanitario cubrirá todo Aragón

Javier Lambán
photo_camera El presidente ha calificado la nueva modalidad del transporte sanitario como una mejora

El presidente de Aragón, Javier Lambán, se ha pronunciado con respecto al transporte sanitario, afirmando que “se está trabajando permanentemente con los ayuntamientos para que todos los municipios de Aragón queden satisfechos y ninguno quede desamparado”. Así, el presidente ha calificado la nueva modalidad del transporte sanitario como una mejora con respecto al sistema anterior en lo referente a la calidad y la atención del paciente.

Dentro de poco podremos dar las noticias definitivas de como queda el transporte sanitario en la comunidad y seguro que habrá satisfacción en el territorio. Mientras el PP se dedica exclusivamente a protestar, desde el Gobierno nos estamos dedicando a trabajar”, ha indicado.

Además, el presidente ha adelantado un sistema de transporte sanitario nocturno a través de helicópteros, para el cual ya se están habilitando diversos helipuertos y comenzará a estar operativo de inmediato en algunas comarcas. “Las posibilidades de transporte en el mundo rural se verán notablemente mejoradas respecto a lo que existía con anterioridad”, ha explicado.