Lambán muestra su “gratitud eterna” al personal sanitario

Esta hospitalización le obligó a suspender su agenda desde el pasado jueves
photo_camera Esta hospitalización le obligó a suspender su agenda desde el pasado jueves

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mandado un mensaje de “gratitud eterna” al personal del centro de salud de Ejea y del hospital Miguel Servet de Zaragoza. El líder socialista continúa ingresado desde el miércoles por la noche por una infección de orina leve, según explicaron desde el Ejecutivo autonómico, aunque ha destacado que su “enésimo percance sanitario” está “próximo a resolverse”.

Asimismo, y a través de la red social Twitter, ha dado las gracias a todos “los que se han interesado por mí” y le han mandado un mensaje de apoyo. “Ciencia y afecto combinados hacen milagros”, ha escrito.

Esta hospitalización le obligó a suspender su agenda desde el pasado jueves. Ese mismo día, Lambán iba a comparecer en el Pleno de las Cortes para informar, a petición propia, del dispositivo de prevención de incendios. Precisamente, ha coincido con la moción de censura contra su vicepresidente y ya exlíder del PAR, Arturo Aliaga, quien ha garantizado que esta crisis interna no afectará a la estabilidad del cuatripartito.

Por el momento, se desconoce cuándo podrá recibir el alta y recuperar su agenda institucional.