Lambán llama “adolescente” a Azcón por culpar al PSOE de la crisis del PAR

Lambán ha agradecido tanto a Aliaga como a Sánchez-Garnica que hayan confirmado de forma “contundente y clarificadora” la estabilidad del cuatripartito
photo_camera Lambán ha agradecido tanto a Aliaga como a Sánchez-Garnica que hayan confirmado de forma “contundente y clarificadora” la estabilidad del cuatripartito

“Hace mucho tiempo que abandoné la adolescencia y, por tanto, me resulta muy difícil entender a los adolescentes”. Así ha respondido el presidente de Aragón, Javier Lambán, a las declaraciones de líder del PP, Jorge Azcón, en las que culpaba al PSOE de la crisis abierta en el seno del PAR, con una moción de censura a Arturo Aliaga y la marcha de los militantes más críticos con la Ejecutiva.

No ha querido meterse mucho más el barón socialista en la situación interna del PAR, a quien, junto a Ciudadanos, ha definido como “fundamental” para que la Comunidad “siga gobernada con moderación”.

No en vano, sí ha agradecido tanto a Aliaga como al nuevo presidente, Clemente Sánchez-Garnica, que hayan confirmado de forma “contundente y clarificadora” la estabilidad del cuatripartito y el mantenimiento del pacto de investidura. “Los dos han sido absolutamente claros y diáfanos y eso es una buena noticia para el Gobierno y para la Comunidad”, ha afirmado.

El propio Azcón aseguraba este lunes que había recibido llamadas de concejales y alcaldes del PAR preocupados por la deriva de la formación aragonesista. “Lo único que le interesa al Partido Aragonés y a los actuales dirigentes es agarrarse a sus sillones. No quieren eso para sus municipios y por eso quieren huir”, resaltaba el presidente del PP de Aragón.

Más en POLÍTICA