El PP pide a Lambán que aclare si el PSOE Aragón tiene alguna vinculación con el caso Mediador

Mar Vaquero ha vuelto a incidir en la "opacidad" de la DGA
photo_camera Mar Vaquero ha vuelto a incidir en la "opacidad" de la DGA

La portavoz popular en las Cortes, Mar Vaquero, se ha referido en rueda de prensa a la supuesta vinculación del PSOE Aragón con el caso Mediador. “Es importante, con toda la prudencia, que Lambán indique si ha habido algún contacto o mediación para la adquisición de material, en concreto unos drones, a empresas relacionadas con un caso de corrupción”, ha señalado.

Vaquero ha vuelto a incidir en la “opacidad y falta de transparencia” del Gobierno de Aragón, y ha subrayado que a su grupo “le gustaría saber si Lambán va a tomar alguna medida en caso de que se pruebe la información”, ya que “es un caso que, a cuanto más sale, más alarma levanta” y que “debería aclararse cuanto antes”.

La diputada ha afirmado que también quiere saber “si en este caso Lambán tendrá esa voz propia de la que presume”, pues, según Vaquero, “es un fiel discípulo de Sánchez y un ejecutor de sus políticas y decisiones”.

Asimismo, la portavoz del PP ha asegurado que "últimamente, cuando la DGA aparece relacionada con algún caso de corrupción, lo único que ha hecho Lambán es guardar silencio".

Más en POLÍTICA