El PSOE carga contra el PP y asegura que solo les interesa "emponzoñar la vida política"

Vicente Guillén ha reivindicado que el nuevo plan de emergencias "mejora los servicios públicos sanitarios"
photo_camera Vicente Guillén ha reivindicado que el nuevo plan de emergencias "mejora los servicios públicos sanitarios"

El portavoz del PSOE en las Cortes, Vicente Guillén, ha salido al paso de las críticas del PP al nuevo Plan Integral de Gestión de Emergencias. Según el portavoz socialista, “al PP solo le interesa emponzoñar la vida política porque carecen de argumentos sólidos”. “Defienden a la gente de bien, como ellos dicen, no a la gente corriente”, ha añadido en esa línea.

Así, Guillén ha querido recordar que el PP “recortó en 250 millones la sanidad pública cuando gobernó en Aragón”. Del mismo modo, el diputado socialista ha asegurado que “es ridículo verles manifestarse junto a los profesionales sanitarios, cuando fue su reforma laboral la que imposibilitó la negociación colectiva”. “La hipocresía del PP y de Azcón no tiene límites”, ha aseverado.

En cuanto al nuevo plan, el portavoz socialista ha reivindicado que “mejora sensiblemente los servicios públicos sanitarios, así como la cantidad de UVI móviles en los hospitales y en el resto de municipios” y que proporciona “más recursos y personal”. “Nuestro gobierno es sensible a las demandas sociales”, ha concluido.

Más en POLÍTICA