Alberto Izquierdo, único candidato válido del PAR a la DGA

La formación ha confirmado también a Sánchez Garnica como candidato al Ayuntamiento de Zaragoza
photo_camera La formación ha confirmado también a Sánchez Garnica como candidato al Ayuntamiento de Zaragoza

La Comisión Organizadora de las Primarias del PAR ha decretado que Alberto Izquierdo es el único candidato válido a los comicios internos para el Gobierno de Aragón. Así lo confirmó el órgano este martes, 7 de marzo, excluyendo del proceso a Ignacio Serrano por no presentar avales a modo de protesta, a la espera de medidas cautelares.

Consideran que “no existe ninguna otra candidatura para la circunscripción” y señalan que Serrano no ha “dado cumplimiento a las exigencias establecidas en el Reglamento”.

La formación ha validado también a su nuevo presidente, Clemente Sánchez-Garnica, como alcaldable por Zaragoza, al ser del mismo modo la única candidatura. En Teruel, la escogida ha sido Eva Fortea Báguena y para Calatayud, Ana Belén Ballano López. No se han ofrecido nombres para el consistorio de Huesca.

La Comisión estuvo formada por Marta Sancho Blasco, María Jesús Guajardo Castejón, Sergio Clavero Miguel, Maite Villanueva Báez y Luis Estaún García, asistidos por el Defensor del Militante, José Luis Arambillet Durán.

Más en POLÍTICA