Pau Marí Klose deja claro que “nunca he pisado el restaurante Ramsés, y mucho menos el día en que aparentemente se produjo la cena”

“Nunca he tratado a Fuentes Curbelo (conocido como “Tito Berni”) ni al Mediador (Marco Antonio Navarro). No he cruzado una palabra con ninguno de los dos, en ningún momento”. Así de contundente ha respondido el diputado socialista en el Congreso Pau Marí Klose a las “insinuaciones calumniosas” proferidas por el presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, quien mantiene que se hizo eco de las palabras de Navarro en una entrevista.

Sobre las declaraciones del Mediador en El Debate, Klose resalta que Navarro simplemente afirma que uno de los asistentes “cree que era de Zaragoza”, sin “ningún otro comportamiento”, aunque quiere dejar claro que “nunca he pisado el restaurante Ramsés, y mucho menos el día en que aparentemente se produjo la cena”. Además, mantiene que se encontraba en Zaragoza, “a la misma distancia del Ramsés y las fiestas que presumo estaba el alcalde”.

“Pues bien, ese débil recuerdo y esa creencia las convierte el Sr. Azcón en la frase ‘¿Qué sabe de ese diputado del señor Lambán que se iba de prostitutas con el Tito Berni?’, entre otras lindezas, en declaraciones de la semana pasada”, continúa el diputado socialista, a quien acusa al presidente del PP de Aragón “comportarse de una forma marrullera y maleducada”. “Mi nombre nunca ha salido en ninguna lista publicadas por los medios nacionales o informada por el Mediador. La única persona que me ha señalado sin titubear en la identificación es el Sr. Azcón”, añade Klose.

Por este motivo, el grupo parlamentario del PSOE está estudiando tomar acciones legales “de manera global” contra las personas que han producido esas “imputaciones calumniosas”. “Creo en las bondades de la deliberación de buena fe, y aborrezco las marrullerías y los malos modos como forma de interacción ente adversarios políticos, sean estos quienes sean. Lamento profundamente que este estilo zafio de hacer política del Sr. Azcón concite algún tipo de interés público, y deba estar replicando a acusaciones e insinuaciones carentes del más mínimo fundamento”, concluye el comunicado.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR