El PP apuesta por Patricia Rivera como primera alcaldesa de la historia de Binéfar

Jorge Azcón quiso acompañar a la candidata en su puesta de largo
photo_camera Jorge Azcón quiso acompañar a la candidata en su puesta de largo

El Partido Popular presentó este viernes a Patricia Rivera como candidata a la Alcaldía de Binéfar. Antes del acto con los simpatizantes, la alcaldable, que en la actualidad es concejal en el Ayuntamiento, se comprometió a “trabajar por mejorar el municipio y solucionar los problemas de los vecinos con fuerza, ilusión y muchas ganas”.

La candidata se mostró convencida de que va a convertirse en la primera alcaldesa de la historia de Binéfar, ya que “la gente de la localidad, con la que hablamos, no está contenta, y es momento del cambio que nosotros ofrecemos”.

Por su parte, Gerardo Oliván, presidente del Partido Popular de Huesca, afirmó que Patricia Rivera será la futura alcaldesa, ya que “Binéfar ha perdido el pulso y debe recuperarlo, un reto difícil, pero al que nuestra candidata se enfrenta con mucha ilusión y compromiso con sus vecinos”.

RESOLVER "DEMANDAS HISTÓRICAS"

El presidente del PP Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que quiso acompañar a Rivera en su puesta de largo como alcaldable, destacó de la candidata “su fuerza, compromiso y experiencia como profesional y como política y, a partir del 28 de mayo, como alcaldesa de Binéfar”.

“Vamos a extender a Binéfar nuestra política de bajar impuestos, porque Binéfar es una de las localidades de Aragón con mayor presión fiscal”, subrayó el candidato del PP a la presidencia de Aragón, quien marcó como líneas maestras de la próxima legislatura “ayudar al comercio local y a los autónomos de Binéfar, pero también resolver los problemas de la red de abastecimiento de agua y de falta de vivienda disponible”.

Asimismo, Jorge Azcón hizo hincapié en la necesidad de resolver "demandas históricas", como el atasco en la construcción de la variante este, así como de la diversificación de la economía local.