Vox apuesta por "Cuidar lo tuyo" en su nueva campaña centrada en barrios y municipios

Jorge Buxadé con Julio Calvo y Nolasco en Zaragoza
photo_camera Decenas de personas se han reunido para acompañar en el inicio de campaña

Decenas de personas se han reunido esta mañana en la Plaza del Justicia de Zaragoza para acompañar en el inicio de campaña “Cuida lo tuyo” de Vox al vicepresidente del Comité de Acción Política del partido, Jorge Buxadé. En el acto también han estado presentes los candidatos de la formación a la alcaldía de Zaragoza y a la presidencia del Gobierno de Aragón, Julio Calvo y Alejandro Nolasco respectivamente.

“Tenemos una clara voluntad de cuidar y recuperar nuestras ciudades, desde Zaragoza hasta el último municipio de Aragón”, ha destacado Buxadé. Con esta campaña, que ya presentaron en Teruel el pasado 18 de marzo, la formación asegura que quiere “proteger lo nuestro”, un lema en el que entran el comercio de proximidad, los servicios públicos y la cultura de barrios y municipios, entre otras cosas. Así, Buxadé ha lamentado que el gobierno municipal de Zaragoza no ha prestado atención al cuidado de barrios, infraestructuras o seguridad “y que ha mantenido esa sumisión a las políticas globalistas que nosotros denunciamos”.

Y es que, "Cuida lo tuyo" es una campaña fundamental para Vox ya que “los municipios son la base de la convivencia, porque todo lo que importa a los ciudadanos, lo que les afecta en su vida cotidiana, se decide desde los municipios”, según ha afirmado el candidato de VOX al Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo.

Por su parte, el candidato de Vox al Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha manifestado que Aragón es "la Comunidad que tiene peores carreteras de toda España, la inversión en nuestras infraestructuras es nula, somos los que más pagamos de impuestos de sucesiones y donaciones y de impuesto de patrimonio, no se dan facilidades a los autónomos y no existe una ventanilla única para este tipo de gestiones, además de no informar correctamente de las ayudas europeas, lo que hace que la mayoría de estas ayudas se pierdan, que no lleguen”.

“Ha sido un acto extraordinario, con una gran presencia de público local”, ha señalado Buxadé. Un auditorio al que se ha sumado el Campus de Jóvenes del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos.

En cuanto a los objetivos de su partido tanto para Aragón como para Zaragoza, Buxadé ha señalado que “es crecer en el número de listas presentadas, crecer en el número de concejales, crecer en el porcentaje de votos que se tuvo en las últimas municipales y, en la medida de lo posible, poder participar en todos los gobiernos locales que podamos para poner en marcha las políticas que nosotros queremos para los municipios en Aragón”

Más en POLÍTICA