El PAR se compromete a apoyar las ferias locales y comarcales aragonesas

Feria
photo_camera La localidad de Abizanda ha celebrado este fin de semana la II Feria de Artesanía Birabolas

La localidad de Abizanda ha celebrado este fin de semana, la II Feria de Artesanía Birabolas y Alberto Izquierdo, candidato a la Presidencia de Aragón por el Partido Aragonés, ha participado en la cita “para apoyar esta iniciativa que fomenta el turismo, la economía y genera riqueza en la zona”.

El municipio de Sobrarbe ha dado espacio a artesanos de la comarca y otros puntos de Aragón y Cataluña, una feria impulsada por el alcalde Javier Labat y el ayuntamiento, que pone en valor la artesanía y el arte, gracias a los Titiriteros de Binéfar que en Abizanda han creado un espacio de entretenimiento para niños y familias.

Izquierdo ha comprometido su apoyo a las ferias locales y comarcales de Aragón, ya que “estos puntos de encuentro permiten dar a conocer productos artesanales y vertebrar el territorio potenciando el turismo, las producciones que sostienen empleos en los pueblos y también proyectan el orgullo de cada zona”.

El candidato del Partido Aragonés ha señalado que “nuestra Comunidad tiene un calendario ferial que supone una herramienta de desarrollo y, en colaboración, tenemos que potenciar estas acciones que nacen del propio territorio, creando actividad en el medio rural. Apoyar las ferias es fomentar la economía y el futuro para miles de aragoneses”.

Alberto Izquierdo ha recorrido los puestos de exposición y la Casa de los Titiriteros de Binéfar juntos con Labat y otros integrantes de la Ejecutiva del Partido Aragonés, el vicepresidente del partido, Roque Vicente, Raquel Giménez y Javier Betorz, así como alcaldes y concejales de la zona.

Más en POLÍTICA