El nuevo Comité Autonómico de Ciudadanos abre la puerta a acordar con otras formaciones

Su presidente, Carlos Ortas, ha expresado que la "puerta está abierta" a tejer alianzas con otras formaciones
Ortas ha destacado “la ilusión” con la que arranca el nuevo Ciudadanos
photo_camera Ortas ha destacado “la ilusión” con la que arranca el nuevo Ciudadanos

Ciudadanos Aragón ha celebrado este lunes la primera reunión del nuevo Comité Autonómico y ha designado las nuevas secretarías delegadas. Su presidente, Carlos Ortas, ha expresado que la "puerta está abierta" a tejer alianzas con otras formaciones “que puedan aglutinar el espacio de centro que la mayoría de Aragón requiere”.

Del nuevo comité, Jara Bernués estará al frente de las Secretarías de Comunicación y Programas; María Pilar Lleyda de la de Finanzas y Recursos Humanos; Sergio Nicolás Arriola será el secretario de Organización y Acción Institucional y Francisco Javier Lana será el secretario de Relaciones Institucionales.

Además, Ortas ha destacado “la ilusión” con la que arranca el nuevo Ciudadanos. “Hemos conformado un equipo para llegar en las mejores condiciones a las elecciones y para llevar a cabo nuestro proyecto centrado en las familias, con el cual vamos a impulsar el liberalismo y a hacer crecer el espacio de centro en Aragón”, ha aseverado Ortas tras la primera reunión del Comité Autonómico, en la que se ha comenzado a confeccionar el resto del equipo que acompañará a los secretarios delegados y al presidente en este proyecto.

Más en POLÍTICA