Villagrasa (PSOE) llama a Azcón “imán del transfuguismo” por los fichajes de Ciudadanos

También asegura que el PP está "invalidado" a la hora de hablar de la unión de estaciones
photo_camera También asegura que el PP está "invalidado" a la hora de hablar de la unión de estaciones

Sigue el cruce de declaraciones entre los dos partidos mayoritarios en Aragón. Esta vez, tras el probable fichaje por parte del PP de Jorge Azcón de algunos de los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, con la lupa puesta en Sara Fernández y Víctor Serrano. El portavoz de los socialistas le ha acusado de ser un “imán del transfuguismo” y ha pedido a los cargos que se cambien de partido “dimitir y dejar el acta”.

No sería noticia si fuese una circunstancia aislada, pero forma parte de la estrategia meticulosa del PP”, ha insistido. Por ello, asegura que los populares centran sus esfuerzos “en atacar a otros” en lugar de construir medidas en positivo. En lenguaje futbolístico, continúa Villagrasa, no es que Azcón fiche a su cantera, “que la desprecia”, sino que quiere convertirse “en el único equipo que compita en la liga”. Una estrategia, en palabras del portavoz, “de tierra quemada”.

No se ha librado el secretario de Organización de la unión de estaciones. Se trata de un proyecto en el que, a su juicio, el PP está “invalidado” para opinar “desde el punto de vista de la credibilidad”. “Nos parece disparatado que Azcón se erija como el mayor defensor cuando ponía en duda el proyecto y reclamaba el dinero para la ciudad de Zaragoza”, ha añadido.

El también diputado en las Cortes lo compara con la reducción de la deuda en el consistorio, algo de lo que “sacan pecho, cuando lo hizo el anterior Ayuntamiento” de Zaragoza en Común.

Más en POLÍTICA