El PP vuelve a apostar por Marisol Aured para recuperar la Alcaldía de La Muela

Marisol Aured es la candidata del PP a la Alcaldía de la localidad
photo_camera Marisol Aured es la candidata del PP a la Alcaldía de la localidad

El Partido Popular quiere recuperar la Alcaldía de La Muela después de ocho años con Chunta Aragonesista al frente del Ayuntamiento y, para ello, vuelve a apostar por Marisol Aured. La exalcaldesa de la localidad entre 2011 y 2015, que denunció la Operación Molinos en la Comunidad, vuelve a ser la candidata del PP con el objetivo de volver a alzarse con el bastón de mando tras dos legislaturas en la oposición.

Para lograrlo, Aured ha prometido “resolver todos los problemas” que han quedado “enquistados” en este tiempo. Uno de ellos es la construcción de un colegio e instituto integrado, facilitando la disposición de suelo urbanizado para conseguir ese centro “tan necesario” en La Muela. Asimismo, busca llevar a cabo el PGOU, bloqueado desde hace años, para “proporcionar viviendas a todo el mundo que quiere venir a vivir” a esta localidad. “Está todo ocupado, no queda vivienda ni para alquiler, y hay que activar ese Plan General de Urbanismo”, ha afirmado la candidata popular, que también ha reclamado mayor seguridad ciudadana.

Del mismo modo, el presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, se ha mostrado convencido de que el 28 de mayo se producirá el “cambio” en “la inmensa mayoría de los municipios” que “la gente está reclamando”, con “buena gestión, menores impuestos y mejores servicios públicos”. “Marisol Aured siempre ha llevado en su cabeza a La Muela y las principales preocupaciones de los vecinos. La Muela no se va a quedar atrás y se va a producir un cambio que va a ser muy importante para el conjunto de la provincia”, ha reivindicado.

Por su parte, el presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha puesto en valor la figura de Aured en denunciar los casos de corrupción que azotaron La Muela en la primera década del siglo, pese a “haberla intentado quitarle el honor y la capacidad de decir la verdad”. “Ha demostrado que es quien se ha encargado en los últimos 20 años de defender a la localidad en los momentos más complicados. Y quiere seguir haciéndolo”, ha señalado.