Vox presenta su lista a las Cortes por Zaragoza con el objetivo de "cambiar las políticas" de la DGA

Santiago Morón será nuevamente el candidato, escoltado por Marta Fernández y Carmen Rouco
photo_camera Santiago Morón será nuevamente el candidato, escoltado por Marta Fernández y Carmen Rouco

Vox ha presentado este viernes su lista por Zaragoza para las Cortes de Aragón. En un acto celebrado a las puertas del Palacio de la Aljafería, el candidato Santiago Morón ha querido agradecer al partido su “reconocimiento” por el trabajo realizado durante esta pasada legislatura, lo cual, asegura, “nos orgullece profundamente”.

Morón ha subrayado que su objetivo es “cambiar las políticas de este gobierno”. Y lo harán “allí donde los aragoneses nos quieran situar”, dice el candidato, “tanto desde el gobierno como desde la oposición”. En ese sentido, el que ha sido portavoz parlamentario de Vox durante la X Legislatura ha señalado que los “principales retos” para los próximos cuatro años serán la “gestión responsable de los servicios públicos”, así como “apostar por el sector primario y por la reindustrialización”.

Además, Morón también ha aseverado que derogarán normas “liberticidas”, refiriéndose a la Ley Trans o a la Ley de Memoria Democrática, y que su apuesta pasa por el “entendimiento” con otras comunidades para “desarrollar un futuro para Aragón y para España”.

En cuanto a la lista, el candidato por Zaragoza ha querido destacar la presencia, nuevamente, de Marta Fernández como número dos, tras haberle acompañado en los últimos cuatro años, y la incorporación de Carmen Rouco, actual concejala en el Ayuntamiento zaragozano, y que aportará, en términos de Morón, una “visión del municipalismo”.