El PP promete ampliar la financiación al Pueblo Viejo de Belchite si Carmelo Pérez es reelegido alcalde

Carmelo Pérez se ha presentado con la ilusión y ganas "del primer día"
photo_camera Carmelo Pérez se ha presentado con la ilusión y ganas "del primer día"

El Partido Popular ha escenificado su apuesta por Belchite y su actual alcalde, Carmelo Pérez, que opta a reeditar su mayoría absoluta y gobernar en el Ayuntamiento por tercera legislatura consecutiva. Con la ilusión y ganas “del primer día”, se ha comprometido a consolidar el Pueblo Viejo con ayuda del Gobierno central y reconstruir la pasarela sobre el río Aguasvivas que permita crear un corredor verde entre Zaragoza y Teruel.

Así, en su presentación como candidato popular, Pérez pretende poner en valor los ocho años como alcalde, que ha sido “reconocida” por la formación. “Es un apoyo importante para mí, para Belchite y las personas que me acompañan. Vamos a seguir en la misma línea de trabajo que hemos llevado hasta ahora y que nos ha hecho lograr una mayoría absoluta. Se ha hecho un trabajo en estos que cuento que los belchitanos lo tengan en cuenta”, ha sostenido.

El presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, tiene plena convicción y seguridad de que los vecinos de Belchite volverán a dar su confianza a Carmelo Pérez para que revalide su mayoría al frente del Ayuntamiento. “Le guía el sentido común y ha traído prosperidad a su pueblo. En un contexto de máximas dificultades ha conseguido crecer en población. Estoy orgulloso de tener un alcalde como Carmelo y estoy seguro de que saldrá respaldado en las próximas elecciones”, ha señalado.

Un aval que ha refrendado en persona el presidente del PP de Aragón y candidato al Pignatelli, Jorge Azcón, quien ha defendido el “cambio” que ha generado Carmelo Pérez en Belchite con el impulso al Pueblo Viejo, la rehabilitación de vivienda o la atracción de una empresa dedicada al hidrógeno verde. “Carmelo se ha preocupado de los problemas estructurales de Belchite y de las necesidades del día a día. 43.000 turistas vienen cada año a visitar Belchite y el 10% del presupuesto municipal son las entradas del Pueblo Viejo”, ha valorado.

No en vano, desde el PP nacional, su vicepresidente general y eurodiputado, Esteban González Pons, ha prometido un incremento de la financiación plurianual que el Gobierno central destina al Pueblo Viejo y la construcción del puente sobre el río Aguasvivas, siempre que Pérez mantenga la Alcaldía y Alberto Núñez Feijóo entre en Moncloa tras las elecciones de final de año. “Belchite es un municipio importante para el PP y Carmelo es uno de nuestros referentes”, ha reafirmado, manteniendo su idea de que las municipales del 28 de mayo son el primer paso para “derrotar” a Pedro Sánchez en las generales.

El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, ha arropado la candidatura de Carmelo Pérez para reeditar la Alcaldía

Más en POLÍTICA