Alberto Ferraz, candidato de CHA para la Alcaldía de Monzón

candidatos de CHA a la Alcaldía de Monzón
photo_camera Ferraz, de 33 años, es licenciado en Historia del Arte y profesor, milita en CHA desde septiembre de 2015

El presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha anunciado que Alberto Ferraz será el candidato de CHA a la Alcaldía de Monzón en las Elecciones Municipales de 2023, tras el recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista en el municipio. Ferraz, de 33 años, es licenciado en Historia del Arte y profesor, milita en CHA desde septiembre de 2015, y actualmente es presidente del Ligallo de Redolada de CHA-Cinca Medio, y miembro del Comité Nazional de CHA.

El candidato, que se define como “una persona inquieta y comprometida con Monzón y sus gentes”, ha agradecido “la confianza que han depositado en mí todos mis compañeros y compañeras para que Chunta Aragonesista vuelva a un ayuntamiento del que nunca debió de salir y donde se le echa en falta, porque Chunta Aragonesista ya ha demostrado ser sinónimo de buen gobierno, de buena gestión y de eficacia”.

“Opto a la Alcaldía de Monzón porque detrás de mí hay un gran equipo que me apoya y por ello voy con fuerza y con ganas de trabajar, de escuchar, de aprender y dentro de lo que pueda, enseñar, para transformar nuestra realidad más cercana, conformando una alternativa al actual equipo de gobierno municipal, para que se puedan cubrir todas las necesidades de las familias y de la juventud para que todas las personas que quieran se pueda labrar su futuro y ser felices en Monzón”, ha explicado.

Alberto Ferraz está acompañado en la lista por José Luis Ortega, Alegría Expósito, Maribell Labrador, Jesús Nicolás Planas, Nuria Ortega, José Expósito, Annielu Rosa Acuña, Francisco de Borja Lordán, Ana Beatriz Gual, Seila Linuesa, Francisco Javier Hernández, María Esther Castro, Mónica Ferraz, Juan Antonio Blasco y Ana María Villegas. Cierra la lista el propio presidente de CHA, Joaquín Palacín.

El presidente de CHA ha agradecido el paso dado por Alberto Ferraz, “para conseguir la vuelta al Ayuntamiento de Monzón, para garantizar políticas de progreso y un cambio, en el equipo de gobierno o en la oposición, ya que esta ha sido prácticamente inexistente”. “El compromiso y la pasión de Alberto y su equipo es crucial para conseguir que los montisonenses recuperen la ilusión, para construir un municipio que dé solución a sus problemas y necesidades”, añade.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 37 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha concluido Joaquín Palacín.