Alegría avisa en Huesca que el PSOE Alto Aragón sale a ganar las próximas elecciones

Unas 350 personas, entre alcaldables e integrantes de las listas que el PSOE presenta a las elecciones, han asistido esta mañana a la presentación de las 202 candidaturas de la Federación Socialista del Alto Aragón
photo_camera Unas 350 personas, entre alcaldables e integrantes de las listas que el PSOE presenta a las elecciones, han asistido esta mañana a la presentación de las 202 candidaturas de la Federación Socialista del Alto Aragón

El PSOE del Alto Aragón solo concibe la victoria en las próximas elecciones. Ese es el sentimiento que la ministra Pilar Alegría remarcaba en un acto del partido en Huesca diciendo que “salimos a ganar y no tengo ninguna duda de que así será”. Por ello, la Federación Altoaragonesa del PSOE se ha reunido en un multitudinario evento en el que han estado presentes todos los candidatos que el PSOE presenta en las elecciones del 28 de mayo.

Unas 350 personas, entre alcaldables e integrantes de las listas que el PSOE presenta a las elecciones, han asistido esta mañana a la presentación de las 202 candidaturas de la Federación Socialista del Alto Aragón. Un acto en el que ha participado la ministra Pilar Alegría, quien ha apuntado que “el reto y objetivo no es retener y mantener sino ampliar la mayoría que el PSOE tiene en la provincia”.

“Nuestra carta de servicios es nuestro mejor aval, solucionar los problemas de las personas y mejorar su calidad de vida en los peores momentos que hemos atravesado ha sido la prioridad de los gobiernos socialistas y es lo que queremos seguir haciendo”, ha asegurado Alegría, que hacía un llamamiento a “quien apoye esas políticas de progreso y justicia social frente a los que venden la política de la negatividad y el pesimismo”.

“Partimos con todo el entusiasmo y todas las ganas. Salimos a ganar. No tenemos dudas. Otros ya titubean, empezaron diciendo que esto era una moción de censura al Presidente Sánchez, semanas después rebajaron expectativas, y a este paso, a mitad de campaña el Señor Feijóo estará pidiendo el apoyo para el Partido Socialista”.

Un partido que, ha señalado el Secretario General del PSOE Alto Aragón, “unido tiene una fuerza imparable. Y esta federación tiene claro que el nuestro es un proyecto que sólo se entiende como la suma de los intereses de un territorio tan diverso y extenso como es la provincia de Huesca. No hay intereses particulares, no hay objetivos personales”, ha añadido.

Del mismo modo se ha pronunciado el alcalde y candidato a la alcaldía de Huesca, Luis Felipe: “somos un equipo, compartimos valores, proyectos y ganas para afrontar unas elecciones en las que nos jugamos mucho: no se trata de que gane un partido u otro, es elegir el camino del desarrollo y futuro de nuestros municipios”.

Fernando Sabés ha recordado que los socialistas altoaragoneses “llevamos la voz de nuestros vecinos allí donde se toman las decisiones que les afectan. Porque tenemos claro cuál es nuestro objetivo: las personas, los altoaragoneses y su bienestar, su calidad de vida. Y lo seguiremos defendiendo frente a quienes creen que solo hay que hablar de un grupo muy reducido de personas”.

“No importa si hablamos de un pueblo pequeño, una cabecera comarcal o Huesca capital. Nosotros defendemos a los altoaragoneses”, ha continuado Luis Felipe, quien ha recordado que “la base del socialismo en esta provincia es una base local, pero tenemos un planteamiento global: de justicia social, modernidad y futuro”, concluía Sabés durante el acto de presentación en Huesca.