CHA se presenta como una opción “segura” y basada en “aragonesismo” y “políticas de progreso”

Soro ha defendido que CHA “sigue siendo lo que fuimos” y “tan necesarios para Aragón como cuando nacimos”
photo_camera Soro ha defendido que CHA “sigue siendo lo que fuimos” y “tan necesarios para Aragón como cuando nacimos”

Chunta Aragonesista ha celebrado una convención este sábado en el centro cívico del barrio de La Jota en Zaragoza, a la que han asistido todas las personas que conforman las candidaturas de CHA a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. En este acto, la formación se ha presentado como una opción “segura y de confianza”, con el “aragonesismo” y las “políticas de progreso” como sus líneas maestras.

La secretaria general de CHA, Isabel Lasobras, ha presentado esta convención, agradeciendo a las personas que se ha comprometido con estas candidaturas, también a toda la militancia de CHA, “por su implicación para alcanzar los 37 años de historia, e igualmente a quienes han depositado su voto, elección tras elección, para que el aragonesismo de progreso esté presente en los municipios y comarcas de todo el territorio”. Posteriormente, los candidatos municipales y los cabezas de lista de CHA por las tres circunscripciones electorales, José Manuel Salvador por Teruel, y Joaquín Palacín, por el AltoAragón, han tomado la palabra, cerrando el acto el candidato de CHA a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro.

Así, Soro ha defendido que CHA “sigue siendo lo que fuimos” y “tan necesarios para Aragón como cuando nacimos”. “Ahora, en tres semanas, nos enfrentamos a un gran reto en un contexto político muy complicado. Frente a todo esto, desde Chunta Aragonesista ofrecemos claridad y certidumbre. Todo el mundo sabe lo que es CHA, lo que representamos, cómo trabajamos. Somos una opción segura y de confianza”, ha afirmado, presumiendo de ser “imprescindibles” para “garantizar gobiernos de izquierdas y aragonesistas” en todo el territorio.

Más en POLÍTICA