Ciudadanos-Tú Aragón asegura que no están dispuestos a “perder el centro”

La presentación ha tenido lugar en el auditorio de Cuarte de Huerva
photo_camera La presentación ha tenido lugar en el auditorio de Cuarte de Huerva

El candidato de la coalición Ciudadanos Tu Aragón a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Ortas, ha presentado las candidaturas autonómicas y municipales de la coalición en el auditorio de Cuarte de Huerva. “Somos dos partidos distintos pero nos une la libertad y los intereses de los aragoneses”, ha explicado.

Ortas ha recordado que la obligación de la coalición pasa por reconstruir el centro en Aragón. “No paramos de escucharlo en los medios de comunicación. La coalición está en marcha y está trabajando porque no estamos dispuestos a perder el centro”. El candidato ha recordado que, en apenas tres semanas, “hemos sido capaces de configurar candidaturas en 115 municipios de Aragón”.

“Vamos a ser decisivos en las comarcas. Nuestra seña de identidad va a ser el liberalismo y la defensa de Aragón, eso va a marcar nuestra hoja de ruta. Nos une que los aragoneses tengan un sitio mejor donde vivir y una sociedad más libre en la que puedas optar a todo sin renunciar a nada. Yo he defendido los intereses de Aragón en las Cortes de Aragón durante los últimos cuatro años”, ha reivindicado ante los asistentes.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón ha recordado las ventajas que tiene la coalición de Ciudadanos Tu Aragón. “Tenemos implantación territorial y también en las ciudades. Y esa es la realidad de Aragón. Da igual que las personas están en el paseo Independencia, en el Coso de Huesca o en Farlete, las necesidades son las mismas, lo diferente son las recetas que debemos aplicar para mejorar la vida de los aragoneses”, ha sostenido.

Recetas, ha dicho Ortas, que pasan por mejorar el acceso a la vivienda “en el medio rural pero también en las ciudades para las clases medias”. Mejorar la Educación, Sanidad y los servicios básicos van a ser otras de las prioridades de la coalición, ha indicado. “Vamos a apostar porque nuestros hijos se queden a vivir donde quieren vivir. La unión de la coalición hace que seamos más representativos en muchos municipios de Aragón y conozcamos la realidad que existe en Aragón”, ha garantizado.

En esta campaña electoral, “vamos a hablar de Agricultura, de la sequía, vamos a defender la modernización de regadíos, hablaremos también de la PAC porque tenemos eurodiputados y allí es donde se negocia la PAC”. En definitiva, ha explicado “vamos a defender el territorio. Y lo tenemos fácil – ha dicho Ortas- porque tenemos muchos alcaldes que conocen el territorio y tenemos el contacto con la gente. Sois alcaldes, estamos en contacto con la gente y vamos a tener las recetas para aplicarlas en todo Aragón”.