El PP recuerda a Manuel Giménez Abad en el aniversario de su asesinato

Giménez Larraz y Azcón han colocado un centro floral en la placa conmemorativa del político asesinado por ETA
photo_camera Giménez Larraz y Azcón han colocado un centro floral en la placa conmemorativa del político asesinado por ETA

“Un héroe de la democracia”. Así ha definido Jorge Azcón a Manuel Giménez Abad, en el día que se cumplen 22 años de su asesinato a manos de ETA. El líder del PP aragonés ha asegurado que “su sacrificio no fue en balde”, ya que “dio su vida para defender la libertad, la Constitución y los valores que son de todos frente a la barbarie, la sinrazón y el terrorismo totalitario”.

En ese sentido, Azcón ha lamentado que “los valores que defendió ETA siguen presentes en la política”, y ha acusado el Gobierno de España de seguir “apoyándose en sus herederos para seguir detentando el poder”. “Eso no se puede permitir, no todo vale para seguir en Moncloa”, ha concluido el candidato a la presidencia de la DGA.

Para recordar la memoria de Manuel Giménez Abad, su hijo, Manuel Giménez Larraz, ha acudido a la placa conmemorativa, situada en la calle Cortes de Aragón, junto a una delegación del PP Aragón. En un breve acto, han puesto un centro floral y han vuelto a reclamar la “justicia que sigue pendiente de hacerse en nuestro país”.