El PP inicia la campaña "del cambio" para trasladar el "éxito" de Zaragoza a todo Aragón

Azcón aspira a recuperar el Pignatelli ocho años después
photo_camera Azcón aspira a recuperar el Pignatelli ocho años después

El PP ha iniciado la campaña “del cambio” con una pegada de carteles en la plaza de San Felipe, en Zaragoza, como símbolo del “éxito” que se inició hace cuatro años y que ahora quiere “trasladar” a todo Aragón. Su candidato a la Presidencia de Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado que el próximo 28 de mayo va a significar “un cambio a mejor” y “positivo” hacia “el centro moderado” para “mejorar la calidad de vida de los aragoneses”.

Asimismo, Azcón ha respondido a las declaraciones de Lambán sobre el “favor” que le hacía al no aceptar un debate cara a cara, diciéndole que “no se preocupe” por romper con Bildu -en relación al tuit que el líder socialista publicó horas antes-, ya que “va a ir a la oposición”. “El PSOE es el socio prioritario de quien lleva asesinos en sus listas, y Lambán sigue militando en el PSOE. Lamban es el sanchismo de Aragón. Las elecciones son un cambio en Aragón y el comienzo de un cambio en España”, ha señalado.

Del mismo modo, la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha defendido el “cambio” que se ha experimentado en la ciudad, donde, asegura, “se vive mejor que hace cuatro años” y “los ciudadanos lo saben”. “Hemos reducido impuestos y bajado de deuda, mejorado servicios públicos, atraído inversiones y creando 2.000 empleos. Los zaragozanos lo perciben y lo viven en su día a día”, ha afirmado.

Igualmente, Chueca ha reivindicado que el próximo 28 de mayo está en juego que Zaragoza “vuelva a estar paralizada como los diez años posteriores a la Expo” o “siga con ese proceso de transformación que empezamos en 2019”.