El PAR se propone acabar con la precariedad de los interinos y dignificar a los funcionarios

En el acto ha participado Sánchez-Garnica junto a otros miembros de su candidatura
photo_camera En el acto ha participado Sánchez-Garnica junto a otros miembros de su candidatura

El candidato al Ayuntamiento de Zaragoza por el PAR, Clemente Sánchez-Garnica, ha participado con Gloria Pérez, número 2 al Consistorio, así como con Beatriz García, candidata número 3 a las Cortes de Aragón por Zaragoza, en un acto informativo en la plaza de España de Zaragoza con militantes y simpatizantes, en el que el alcaldable se ha referido al personal interino: “para los interinos seguiremos exigiendo una solución justa y legal, porque la precariedad laboral y la judicialización y conflictividad no es la mejor manera de solucionar un problema”.

Sánchez-Garnica ha dicho que “apostamos decididamente por la prestación de servicios públicos de calidad y eficaces, que sirvan a la gente tanto en materia de Educación, como en Servicios Sociales, en Sanidad, en Justicia o en Servicios Generales”.

En el PAR son conscientes de que "son los empleados públicos los que prestan esos servicios", por lo que "seguiremos trabajando para la mejora de sus condiciones favorables, por su dignidad tanto para los fijos como para los temporales y para los interinos". "Para los interinos seguiremos exigiendo una solución justa y legal, porque más precariedad laboral y más judicialización y conflictividad, no es la mejor manera de solucionar un problema. Y hay que recordar que el problema no la han creado los interinos, sino la mala gestión de muchas Administraciones Públicas; su temporalidad es inasumible y su precariedad evidente y manifiesta", ha añadido.

El Partido Aragonés “se preocupa por las personas y por la calidad de los servicios públicos, y por eso trabajaremos para acabar con la precariedad de los interinos y por la dignidad de los empleados públicos en general”, ha finalizado.

Más en POLÍTICA