El PAR reivindica un trato justo para el pequeño comercio “como a Amazon”

Alberto Izquierdo y Gloria Pérez, en las listas al Ayuntamiento de Zaragoza, han visitado este miércoles el Mercado Central de Zaragoza
photo_camera Alberto Izquierdo y Gloria Pérez, en las listas al Ayuntamiento de Zaragoza, han visitado este miércoles el Mercado Central de Zaragoza

“Los pequeños empresarios, pymes y autónomos son muy importantes y deben sentirse como Amazon”. Así ha reivindicado el candidato del PAR a la Presidencia de Aragón, Alberto Izquierdo, un trato justo para los comerciantes que acercan los productos del campo a la mesa “sin intermediarios”, pero que requieren de una ayuda de las instituciones para poder mantener su labor y fortalecer su sector.

En este sentido, ha defendido la “unidad” entre el comercio y el sector primario, reivindicado que la potencia y fuerza de la agroalimentación aragonesa se traduzca en un aumento de la “venta de proximidad”, poniendo como ejemplo el Mercado Central de Zaragoza, al que ha visitado este miércoles, “donde conoces a quien te vende, al que compra, y todo el mundo trabaja en equipo por un buen producto”.

Igualmente, ha celebrado el “magnífico” producto con el que se cuenta en Aragón, una razón de más para “dar un teléfono de la esperanza” a los pequeños empresarios y autónomos para que “su gobierno les resuelva sus problemas”. “Un proyecto pequeño también puede ser de interés autonómico. Una pequeña tienda es tan importante como Amazon. Los autónomos y pymes suman muchísimos empleos y hay que ayudarles. No sólo tiene que haberla para grandes corporaciones. Los pequeños deben tener la tranquilidad de que su gobierno vela por ellos”, ha añadido.

Más en POLÍTICA