Gamarra y Azcón se comprometen a eliminar trabas y cargas fiscales a emprendedores y autónomos

La secretaria general del PP Cuca Gamarra en un acto en Zaragoza con emprendedores y autónomos
photo_camera La secretaria general del PP Cuca Gamarra en un acto en Zaragoza con emprendedores y autónomos

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha arropado en Zaragoza a emprendedores y autónomos y se ha comprometido a que su partido siga eliminando trabas administrativas, cargas fiscales y todo tipo de obstáculos al emprendimiento facilitando de esa manera la labor que realizan autónomos y emprendedores.

Gamarra ha subrayado que es el momento de consolidar con un nueva oportunidad las políticas que funcionan en Zaragoza y por eso ha pedido el voto para Jorge Azcón y Natalia Chueca: “Es la manera de emprender y de innovar que hay en esta tierra, eso es cambiando al Gobierno de Aragón dándole una oportunidad a aquel que ha cambiado Zaragoza en cuatro años y que puede llevar a Aragón muy lejos si le dais la confianza”, ha sostenido.

En su intervención, Gamarra ha responsabilizado al PSOE de mermar el potencial emprendedor con subidas de impuestos a los autónomos y también “atacando con nombres y apellidos a empresario”. “Nuestro partido supondrá un respeto desde ayuntamientos e instituciones a todo aquel que emprende y seremos soluciones”, ha apostillado subrayando que constituyen un pilar clave y estratégico para España.

El candidato del PP a la Presidencia de Aragón, Jorge Azcón, ha subrayado que autónomos y emprendedores son “esenciales” y serán una de las prioridades de su gobierno. “No ha sido una legislatura fácil por la pandemia, pero el PP ha demostrado en Zaragoza que sabe adaptarse a las circunstancias de autónomos y emprendedores con programa como Volveremos”, ha explicado

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha anunciado que si gana implantará una Oficina de Proyectos Estratégicos y de Atracción de Inversiones “para poder salir a vender al mundo Zaragoza y así poder ser capaces de atraer grandes empresas e inversores que están pensando donde ubicarse y que necesitan conocer cuál es el plan fiscal de la ciudad”.

También ha añadido que creará una dirección general de emprendimiento y una oficina de sucesiones para facilitar la labor de los propietarios de comercios minoristas que “por la edad tienen que jubilarse y no tienen quien les suceda”.