Izquierdo: "A los estreñidos y con dolor de cabeza por culpa del PAR les digo que sí vamos a estar"

Acto del PAR en Zaragoza
photo_camera El PAR ha celebrado su último acto en Zaragoza antes del cierre de campaña en Teruel

Con cerca de un centenar de personas y alguna que otra cuatribarrada ondeando en el interior del Hotel Zentro de Zaragoza, el PAR ha hecho este jueves por la tarde su último acto en la capital aragonesa junto a simpatizantes y afiliados. En la recta final de la campaña (que se cerrará mañana en Teruel) las sonrisas y la palabra "ilusión" se oían en cada una de las intervenciones de los candidatos. El primero, Clemente Sánchez Garnica, alcaldable al Ayuntamiento de Zaragoza, al que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, prometía (vía video) regalarle un voto si pudiera. "El PAR, a pesar del ruido de la izquierda y la derecha, es el único partido que ha estado hablando de soluciones ante los problemas. Hemos sido limpios, hemos sido claros y hemos trabajado como nunca y como hacía tiempo que no se trabajaba", ha reconocido Sánchez Garnica.

Comparando el aragonesismo con el sentimiento que uno tiene cuando es del Real Zaragoza "porque aunque vayas perdiendo y veas que estás en segunda siempre sientes la camiseta", tal como ha dicho el número 2 al Ayuntamiento de Zaragoza, Jesús Martín, el PAR confiaba hoy en una "remontada que es una realidad". "Hay que creer en Aragón, hay que creer en el PAR, sí que vamos a estar. Cada día crecemos en las encuestas. Por eso a los estreñidos y a esos que tienen dolor de cabeza por culpa del PAR les digo que sí que vamos a estar y que les va a doler más porque nos van a seguir viendo", exponía el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Alberto Izquierdo.

A cambio de un minuto y un voto el día 28, Izquierdo ha prometido "cuatro años de dedicación y trabajo a muerte por todos ustedes". "No se dejen mangonear ni por Madrid, ni por Valencia ni por Barcelona. El único centro político aragonés es el PAR lo demás son productos de Hacendado. Parece que es lo mismo pero no lo es", ha culminado.

Los aplausos y el ondeo de las banderas se repetían entre los afiliados y simpatizantes que confiaban en el PAR "como el centro necesario". El candidato por Zaragoza a las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez, transmitía en su intervención un "mensaje de ilusión, de fuerza, de que el PAR está más vivo que nunca" y agradecía a la Plataforma Liberal "todo el trabajo".

"Quiero mandar un mensaje a todos los zaragozanos tanto de la capital como del mundo rural. Somos el partido de la gente, que conoce los problemas desde abajo. He recorrido 4.500 kilómetros y aún no ha acabado la campaña. Vamos a estar con la gente y desde luego desde el PAR estamos sensibilizados con sus problemas, sabemos de la despoblación, de los autónomos, del mundo rural, del sector primario. Nos hemos reunido con Sanidad con, educación, con toda la gente y les vamos a dar lo que ellos necesitan: la voz en las Cortes de Aragón. Y Zaragoza capital y Zaragoza provincia van a tener voz y vamos a ser sus arietes", exponía el candidato.