Azcón pide el voto a los desencantados de PAR y Cs para "poner el punto y final al desgobierno"

Azcón y Chueca cierran campaña pidiendo el voto a los indecisos y a los desencantados de PAR y Cs
photo_camera Azcón y Chueca cierran campaña pidiendo el voto a los indecisos y a los desencantados de PAR y Cs

Durante el último y lluvioso día de campaña electoral, el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha pedido el voto a los indecisos y, en concreto, al votante desencantado del Partido Aragonés y de Ciudadanos con el objetivo de “poder poner así el punto y final al desgobierno de izquierdas”.

Con telón de fondo del muro mudéjar de la Parroquieta de La Seo, Azcón se ha dirigido a los aragoneses que fueron votantes del PAR y están “cansados de las trampas internas” de ese partido y también a los que “están cansados de que el PAR pactara con la extrema izquierda y que diera el espectáculo que ha estado dando”.

Además, el líder del PP en Aragón ha apelado a los miles de aragoneses que creyeron en su día en Ciudadanos para decirles que “hoy Ciudadanos tiene su hogar natural en el Partido Popular”.

Azcón ha pedido el voto para todos ellos porque el PP “es el partido que representa y aglutina al centro, al centro reformista, al centro aragonesista y a los constitucionalistas”.

“Somos el partido que pide un cambio a mejor para todo Aragón”, ha subrayado y ha emplazado a todos a que este domingo, 28-M, unan y concentren el voto en torno al Partido Popular. “Estoy convencido de que a partir de este 28 de mayo vamos a hacer que las cosas cambien a mejor para todos”, ha aseverado.

En este sentido, ha insistido en que hay una “necesidad urgente” de un cambio en la Comunidad Autónoma de Aragón y que la “única alternativa real” es el Partido Popular. “Hoy el PP es la casa de la inmensa mayoría de los que viven y siente Aragón. En frente hay un partido dividido que ha sido incapaz de rebelarse contra Pedro Sánchez”, ha sostenido y ha añadido que Lambán aspira a ser el presidente de un “pentapartito de perdedores”.

CHUECA PIDE EL VOTO PARA SEGUIR AVANZANDO EN ZARAGOZA

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, ha pedido el voto para los populares: “Somos la única alternativa seria, estable y centrada que gobierna para todos para un futuro más próspero y por el bien de todos los zaragozanos”.

Chueca ha querido recalcar que “Zaragoza tiene que seguir avanzando” y que eso sólo es posible votando al Partido Popular.

“Sólo el Partido Popular ha hecho propuestas realistas durante la campaña electoral, medidas que dan respuesta a las necesidades presentes y futuras de la ciudad. Otros grupos han optado por lanzar ideas irrealizables, impagables y que la izquierda no hizo cuando gobernó y tuvo la oportunidad”, ha apuntado.