Acunado entre un flujo constante de gente que se ha acercado a primera hora de la mañana a las urnas del colegio electoral Inmaculada Concepción de Zaragoza, el candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de Aragón, Álvaro Sanz, ha aparecido sonriente para ejercer su derecho a voto con una confianza plena en sus militantes. “Tenemos la certeza absoluta de que la ciudadanía va a movilizarse y va a elegir derechos y futuro”, ha señalado.
El candidato ha indicado que afronta la jornada electoral “con mucha ilusión y muchas ganas” y que desde el partido están “muy contentos por una campaña muy intensa”. De la misma manera, ha agradecido a todas las personas que están en los colegios haciendo que este día transcurra de la manera correcta y sin ningún percance.
Sanz todavía no se ha aventurado a reflejar un resultado porque las urnas están abiertas tan solo desde hace unas pocas horas y ha llamado a la paciencia: “Vamos a ver en qué se sustancia el resultado de la voluntad popular”.
El candidato de Izquierda Unida pasará el resto del día con sus compañeros de partido paseando por los colegios electorales. “Vamos a seguir viendo la evolución de la jornada electoral, que esperemos que sea correcta como todas las últimas ocasiones y que sea satisfactoria, sobre todo”, ha expresado.